33 comentarios

Comentarios

Por favor déjanos tu comentario para poder mejorar nuestro sitio, todos son bienvenidos!!!

Anuncios

33 comentarios el “Comentarios

  1. Rotary Olmué
    Un saludo para todos nuestros Socios que están trabajando afanadamente en el Encuentro de Chile y Argentina, fuerza, estamos a menos de tres días del Magno Evento. ORIETTA

  2. FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS ROTARIOS, UN ABRAZO DE AMISTAD

  3. FELICIDADES A TODOS LOS ROTARIOS DEL MUNDO, ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS, UN GRAN ABRAZO DE AMISTAD

  4. HOY SABADO 20 DE OCTUBRE A LAS 19 HORAS, EN EL “PARADOR DE BETTY” DE OLMUE, EN EL CONTEXTO DEL ENCUENTRO ROTARIO CHILENO-ARGENTINO, LA CORPORACION CULTURAL DE LA V REGION Y EL ROTARY CLUB DE OLMUE, PRESENTAN EL ESPECTACULO”ESENCIA DEL FLAMENCO” CON LA BAILAORA INTERNACIONAL PALOMA MONTOYA Y SU ELENCO. ENTRADA LIBERADA.
    EL POETA DANIEL LILLO DE LA CUADRA, INTERPRETARA POEMAS GITANOS Y PRESENTARA EL ESPECTACULO. UN HOMENAJE AL ANIVERSARIO DE OLMUE Y AL MES DE LA HISPANIDAD.

  5. Será muy grato compartir con la comunidad rotaria y el público olmuéino, un recital con los mejores poemas de nuestro libro “Visiones Poéticas de Chile”, en que un lenguaje descriptivo destacamos las bellezas de los más diversos lugares y rincones de Chile, de Arica a Punta Arenas. Tanto este periodista y escritor SECH, como la poeta y escritora Lucía Lezaeta, Presidenta del Círculo de Escritores de la V Región, les invitamos a redescubrir Chile a través de la poesía. No falten, el viernes 31 a las 18.30 hrs. en el Parador de Betty, el hermoso recinto sabiamente dirigido por Betty Zahr.
    Todo ello matizado por las interpretaciones del Maestro Jaime Valenzuela y su fantástica guitarra clásica de 10 cuerdas.
    Hasta entonces,

    Daniel Lillo Cuadra
    Periodista, escritor y poeta

  6. Amigos rotarios de mi Club, de nuestro Club Padrino, de Clubes de nuestro y otros Distritos:
    Ayer me toco por 1era. vez estar presente en la impresionante despedida de los restos mortales de un rotario………….para mi Club no era un rotario cualquiera sino un rotario padrino, uno que se participo en la creacion del Club que tan orgullosamente presido, que se preocupo de orientarnos, de regalarnos sonrisas, de apoyarnos en lo que para los rotarios deberia ser una constante….el crecimiento de la organizacion y por ende el crecimiento de las posibilidades de servir a otros. El Club Rotario Valparaiso/Bellavista podra ser un Club pequeño en membresia pero grandisimo en espiritu y desde hoy en adelante, teniendo a Angelo Bruzzone F.(QEPD) como un guia que les y nos sonrie desde el cielo, no tengo dudas que como Rotarios trabajaremos mas que nunca para continuar haciendo felices a otros dando de si sin pensar en si.

    Descanza en paz, querido Angelo.

    Julio Rocha Guerrero

  7. Hola Queridos Amigos!!! Después de 2 semanas de estar en mis obligaciones docentes, espero verlos este jueves en la reunión habitual de nuestro club. Tengo algunas novedades que contarles. Les dejo un gran saludo a cada uno de ustedes. Un abrazo afectuoso.

  8. Amigos
    Felicitaciones y ahora a trabajar por el engrandecimiento de Rotary y por supuesto
    A favor de la Comuna de Olmue
    Y no se olviden que cualquier ayuda que necesiten en la que se refiere a capacitación
    Sobre las Nuevas Generaciones Liderazgo, oratoria estoy a vuestra disposición
    Con afecto Rotario
    GDN Jorge Vega Díaz

    • Estimado Jorge,

      Muchas gracias por tu comentario y por todo el apoyo que nos brindas ayer, hoy y mañana.
      Sin duda el trabajar en Rotary, y para nuestra Comuna, se hace “fácil” con la ayuda, guía y enseñanza de gente como tu.

      Un abrazo en Rotary de todo el RCO

  9. Felicitaciones una vez mas amigos Rotarios de Olmué
    Los esperamos en el Hotel Enjoy, para entregarles la Carta Constitutiva y vuestros respectivos PIN
    Con afecto Rotarios
    Jorge Vega Díaz
    GDN 2013-20/14

  10. Señor Presidente Julio y Señor Secretario Gonzalo poco a poco nuestro Club esta llegando a todas las latitudes, fuerza Olmue fuerza.

    Silvia Ibarra

  11. FELICITACIONES AMIGOS POR EL “NACIMIENTO OFICIAL” DE VUESTRO CLUB, RECORDARAN POR SIEMPRE ESTE 7 DE MARZO. EXITO AMIGOS, NOS VEMOS, UN GRAN ABRAZO

  12. Tenemos un gran y entusiasta Secretario, motivador, preocupado, que nos empapa con el espíritu Rotario. Gracias Gonzalo.

    Juan Cristóbal Barahona

  13. Amigos de RC Olmue:

    RC Playa Ancha se complace en saludarlos y formula votos por el exito siempre creciente de sus funciones rotarias. Un abrazo fraterno para todos.

  14. Gracias Leonardo por tan “entusiasta” comentario.
    Un abrazo,
    Gonzalo

  15. Estimados John y Amigos Rotarios de Olmué.

    Felicitaciones, sinceras felicitaciones. Yo no soy un gran cultor de la computación, porque soy de otra generación y mis opciones son de otro tipo de comunicación más ¿directa- epistolar?, no sé. Pero entiendo, y debo aceptar, que esta maravilla de Internet y todo lo otro que ha surgido y está surgiendo en torno a ella, para comunicarnos y transmitir información es fantástico. Como es fantástica la página de nuestros apreciados amigos de Olmué, que empezaron junto con las primeras reuniones para formar el club y hoy día están a la vanguardia de los clubes del Distrito en esta materia, con una amplia gama de información Rotaria. Hasta el programa completo de la Conferencia está en ella, lo cual me agradó mucho.

    Mi estimado secretario del Rotary Club de Olmué (en formación), sabe que tengo un deseo que nace cuando se me nomina como Gobernador del Distrito, así lo conversamos hace algún tiempo. Entendiendo que el surgimiento de estas redes sociales, son hoy día por lejos, la forma más eficiente de comunicarse; ha sido mi aspiración, crear una red social entre los clubes del Distrito, para precisamente comunicarnos con rapidez y versatilidad, ya que estando en línea los clubes con los Comités Distritales, Tesorero, Secretario, Gobernador y demás, podrán interactuar en todo lo que necesiten en una forma clara y rápida.

    Ojalá que el Rotary Club de Olmué, me pueda regalar la satisfacción de que antes de terminar mi periodo, quede estructurada esta red social en el Distrito y de esta manera mi estimado gobernador Electo Miguel, pueda contar con una potente herramienta de comunicación que le daría un enorme dinamismo a su gestión en la administración del Distrito.

    Nuevamente mis felicitaciones por el logro de las 10.0000 visitas. GRAN TRABAJO.
    Un abrazo para todos en la amistad rotaria…

    José S. Valencia Osorio
    Gobernador 2011-2012
    Distrito 4320

    • Estimado Gobernador José,

      Gracias por el comentario y por todo el apoyo brindado en la creación de nuestro Club Rotario, que sin su ayuda jamás podría haber llegado a realizarse.
      Todos en el RCO le agradecemos al Distrito y nuestros padrinos, de los RC Valparaíso Bellavista y RC Playa Ancha, su incondicional colaboración.

      Recogimos el “guante” y cumplimos sus deseos de tener una plataforma nueva y dinámica para ofrecer al Distrito, Twitter Rotary 4320 es el nuevo medio de comunicación distrital. Un medio que esperamos, el día de mañana, sea la forma de comunicarnos de una forma eficaz, rápida y sencilla. Una extensión pequeña, pero de gran ayuda, al Sitio Web Distrital: http://rotary4320.org
      Invitamos a nuestros amigos Rotarios del Distrito a sumarse, apoyar y difundir esta, su, idea que cuenta hoy con 100 seguidores en Twitter. Tenemos que trabajar para que todos en el Distrito nos apoyen en esta “Red Social”.

      Sin duda, todos los Clubes del Distrito tenemos que cada día mejorar nuestros Sitios Web. Con dirigentes como usted y los próximos Gobernadores, (Electo y Nominado) con ganas de trabajar en esto, podremos darnos ese abrazo en un Rotary moderno y con “Visión de Futuro” pensado.

      Cordialmente,

      Gonzalo Fontanés
      Secretario RCO (en formación)

  16. Felicitaciones a todos los socios fundadores del club, ya que esto nos permite tener nuevos amigos y camaradas de ideal. A su vez, la comunidad de Olmué tendrá un gran apoyo en ustedes en el servicio, que tengo la certeza entregarán a los más necesitados.

    Un saludo fraterno a cada uno de ustedes y muy especialmente a vuestro Presidente Julio, quien será un gran Lider en este comienzo del caminar Rotario.

    Miguel Tapia Huerta
    Gobernador Electo 2012/13
    Distrito 4320

  17. Amigos en Rotary, felicitaciones por pasar a ser parte de esta hermosa familia, y de amigos, como lo es Rotary.

    También los congratulo por vuestra excelente y dinámica página.

    Si necesitan colaboración y/o instrucción rotaria en Liderazgo, u Oratoria, no duden en contactarme.

    Con afecto Rotario,

    Jorge Vega Díaz
    GDN 2013-2014
    Distrito 4320

  18. Gracias Julio por tu apoyo y entusiasmo, espero poder cumplir con mi misión en el Rotary.

    Felicitaciones a Gonzalo por la página y todos sus actualizaciones, cada vez más simple aprender y enterarnos de las noticias.

    Cariños,

    Cuquy

  19. Mil felicidades y bienvenidos a Rotary, por favor cuenten con todo nuestro apoyo y entusiasmo para respaldar, y apoyar, su acción Rotaria.

    Afectuosamente,

    Luis Alberto Rojas
    Presidente Programa Intercambio de Jóvenes, Distrito 4320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: