Deja un comentario

INAGURACIÓN CLINICA DENTAL DR. SERGIO LOBO SEEMANN

IMG-20170421-WA0015

Corte Cinta

El Rotary Club Olmué empeñado en cumplir su labor de servicio a la comunidad local ha creado junto a la Cooperativa de Agua Potable El Granizo la Clínica Dental Dr. Sergio Lobo Seemann para atención de personas de la Tercera Edad de escasos recursos de la comuna de Olmué. Esta clínica nació a partir de una donación de equipos dentales de atención y de rayos que hizo la Sra. Isabel de Lobo, al fallecer su esposo destacado odontólogo, que entregaba atención profesional gratuita a ancianos y personas mayores, sin recursos previsionales.

IMG-20170421-WA0014

Isabel Leiva recibe reconocimiento

A fin de poder poner en marcha la iniciativa se solicitó al Rotary Club Valparaíso la colaboración del rotario Dr. Nelson Pardo Carrasco, quien desde hace dos años ha colaborado en la puesta en marcha de este proyecto. Inauguramos la Clínica, viernes 21 de abril 2017, y pronto a iniciar las prestaciones de atención contando con la participación de odontólogos voluntarios y con una infraestructura adecuada para dar un servicio de primer nivel.

IMG-20170421-WA0010

En la Ceremonia de Inauguración participaron, entre otros, Sra. Isabel Leiva viuda de Lobo, Párroco Olmué Padre Rodolfo de la Cruz, Consejero Regional Percy Marín y Señora, Administradora Municipal Soledad Rubio,  Socios y Socias de la Cooperativa El Granizo encabezado por el Presidente del Consejo de Administración Rafael Gahona, Presidente Comité Administración Fondo Solidario Juan Pinto y Gerente Luzgrady Hernández.

Por el Distrito 4320 participaron Gobernadora Sonia Garay, EGD Sergio Garay y Secretario 4320 Oscar López. Nos acompañó socio RC Valparaíso Nelson Pardo y socio RC Quillota Alejandro Godoy.

IMG-20170421-WA0009

Sentadas: Oriana Díaz, Yolanda Pablo, Gabriela Marín, GD Sonia Garay, Laura Jara, Patricia Villegas, Alejandra Fontanés y Erika Stuven. De pie: Emilio Becker, Eduardo Vergara, Alejandro Godoy, Nelson Pardo, Noel Fontanés, Jorge Fontanés, Gonzalo Fontanés y Sergio Garay

Del Rotary Olmué participaron su Presidente Jorge Fontanés, Pastpresident Oriana Díaz, Expresidente Gonzalo Fontanés, Presidenta Electa Laura Jara junto a los socios/as Alejandra Fontanés, Beatriz Zahr, Emilio Becker, Erika Stuven, Gabriela Marín, Noel Fontanés, Patricia Villegas y Yolanda Pablo.

En este proyecto, en conjunto con la Cooperativa “El Granizo”, trabajaron muchas personas,  a lo largo de cuatro periodos rotarios, de forma desinteresada y con ganas de “Dar antes de pensar en si”. Agradecemos a todas ellas su entrega.

IMG-20170421-WA0012

Oriana Díaz recibe reconocimiento

IMG-20170421-WA0013

Yolanda Pablo recibe reconocimiento

A nuestras socias Oriana Díaz Cid y Yolanda Pablo Araya un reconocimiento extra por todo su tesón y voluntad para concretar este proyecto. Así mismo, gracias a todos los socios y socias del Rotary Olmué que aportaron tiempo y trabajo.

Pinche foto para abrir Galería:

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: