1 comentario

CINCO CLUBES ROTARIOS DOTARAN DE DRONES A LAS CUATRO COMUNAS DE MARGA MARGA

DSC_0098

De izquierda a derecha, RC Quilpué Oriente Oscar Subiabre, RC Quilpué Oriente Teresa Vilches,  Administradora Municipal Soledad Rubio, Gobernador Marga Marga Christian Cárdenas, Presidenta Electa RC Olmué Laura Jara, Presidente RC Olmué Jorge Fontanés, Presidenta RC Quilpué Oriente Sonia Pelech, RC Quilpué Oriente Patricia Valiente y RC Villa Alemana Héctor Zamora.

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Olmué se realizó una reunión, jueves 20 de abril 2017, con  la administradora municipal Soledad Rubio y la encargada de RR. PP. Verónica Ramírez.

Los Dirigentes de clubes Rotarios, junto al Gobernador de Marga Marga Christian Cárdenas y su jefe de gabinete Eduardo Vergara, dieron a conocer a las autoridades municipales de Olmué  un ambicioso “Proyecto en Conjunto” que agrupa cinco clubes rotarios de la Provincia de Marga Marga:

  • RC Limache
  • RC Olmué
  • RC Quilpué
  • RC Quilpué Oriente
  • RC Villa Alemana.

IMG-20170422-WA0003

El objetivo de esta reunión, que fue coordinada por el Rotary Club Olmué con el Municipio y la Gobernación, es dar a conocer un proyecto impulsado por el Rotary Club Quilpué Oriente, consistente en dotar de modernos drones a las cuatro comunas de Marga Marga, los que han sido gestionados con el Rotary Club de California, a los que se le incorporarán cámaras de alta resolución y alcance, las que serán aportes complementarios de los clubes Rotarios de cada comuna.

drones

El objetivo de los drones será su utilización en situaciones de emergencias y seguridad pública, los que serán administrados por los Cuerpos de Bomberos de las cuatro comunas de la provincia de Marga Marga.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Un comentario el “CINCO CLUBES ROTARIOS DOTARAN DE DRONES A LAS CUATRO COMUNAS DE MARGA MARGA

  1. Felicitaciones amigos Rotarios por la excelente iniciativa de trabajar en equipo en tan buen proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: