Deja un comentario

PARTICIPACIÓN EN PETS DE PRESIDENTA ELECTA RC OLMUÉ

IMG-20170325-WA0000

Hoy sábado 25 de marzo 2017 Presidenta Electa RC Olmué Laura Jara Madariaga participó en el PETS (Siglas en inglés para el Seminario de Capacitación para Presidentes Electos) 4320 Zona Sur que se realizó en la Ciudad de La Calera y que organizó el Rotary Club de la misma Ciudad.

Oportunidad en la cual Gobernador de Distrito Electo, para el periodo 2017-2018, Edgar Ibarra González dirigió capacitación para presidentes, directiva y presidentes de comités permanente de los clubes de la zona Sur de nuestro Distrito 4320, para el periodo “Rotary Marca la Diferencia” bajo la presidencia en Rotary International de Ian H. S. Riseley, del Rotary Club de Sandringham, Australia.

LOGO 2018

GDE Edgar presentó varias temas rotarios, donde comentó el poder que tenemos todos nosotros para “marcar la diferencia” en nuestras comunidades y en la vida de los demás.

Seminario contó con una gran participación de los socios/as de los diferentes Clubes Rotarios de la zona, destacando la gran organización que brindó el club anfitrión RC La Calera.

Rotary Olmué le desea a nuestra presidenta electa Laura éxito en su periodo, para que todos juntos podamos “Marcar la Diferencia”.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: