Deja un comentario

PROYECTO EMPRENDIMIENTO JUNTO A UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

img-20160922-wa0107

Jorge Aguilera, Secretario RCO Gonzalo Fontanés, Presidente RCO Jorge Fontanés, Heraldo Maldonado, Bernardo Herrera, Romina Mella y Diego Valdivia.

Egresados de la escuela de Ing. Comercial de la Universidad Santo Tomás capacitarán a mujeres microempresarias de la comuna de Olmué, en alianza con Rotary Olmué.

Este será un proyecto donde las emprendedoras darán a conocer sus productos, o servicios, a la comunidad en los Stand en el interior del Restaurant Parador de Betty (Sede RC Olmué), dándole a su vez la capacitación de un plan de negocio, para que su empresa vaya en crecimiento con herramientas comerciales y en un futuro cercano acceda a beneficios gubernamentales como FOSIS y SERCOTEC.

img_20161019_133213

Docente de economía Cesar Benavente, Director Escuela Francisco Inostroza, María Mendez, Erika Stuven y Jorge Fontanés

 

Miércoles 19 de octubre se confirmó la alianza entre la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Santo Tomás y Rotary Club Olmué.

Participaron docente de economía Cesar Benavente, Director de la la carrera de Ingeniería Comercial Francisco Inostroza, en la Facultad además de la representante de emprendedoras de la comuna de Olmué Maria Mendez, junto al presidente del Club Rotario Jorge Fontanés, presidente de Rotaract Olmué Jorge Aguilera  y socia RCO Erika Stuven.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: