Deja un comentario

CARTA GOBERNADOR 4320 HUMBERTO BECKERS MES DE JUNIO

logo-mensaje-humberto

Amigas y Amigos en Rotary,

Estamos llegando al final de nuestro período, ya que nuestra rueda rotaria gira en forma permanente y el tiempo se nos acaba en este rol de Gobernador 2015-2016.

El tiempo estimados amigos ha sido siempre el tirano del hombre. Un paradigma frecuentemente citado afirma que el tiempo es oro. El paradigma, sin embargo, es erróneo; en realidad, el tiempo es vida.

Es por ello que en nuestra permanencia en Rotary, debemos trabajar al máximo de nuestras capacidades, hacer siempre el mejor esfuerzo llegando al límite de nuestras fuerzas, entregando con pasión lo mejor de nuestro ser.

Ha sido un bonito andar en recorrer nuestros 2.100 kilómetros del Distrito 4320, conociendo el servicio que realizan nuestros Clubes en cada comunidad desde Arica a Valparaíso.

Hemos encontrado en cada uno de los clubes Amistad y Servicio, estos conceptos han permanecido vigentes a lo largo de nuestra centenaria historia de Rotary.

Subyacente de estos ideales estaba, está y estará, la eterna búsqueda de la felicidad.

Rotary nos reta a ser felices mediante la posibilidad de servir a los demás, cualquiera sea el dogma creído, la religión predicada, la vivencia individual de cada rotario. Esta es la magia. Esta es la maravilla que alentado a la siempre creciente existencia de nuestro gran movimiento. He aquí la explicación de nuestros lemas: “Dar de sí antes de pensar en sí” y “Se beneficia más quién mejor sirve”.

Así un ideal de Rotary debe ser el Hombre Feliz.

Feliz con lo que hace, feliz con lo que tiene, feliz con lo que comparte, feliz con lo que da.

De esta forma la huella de nuestro compromiso será indeleble, especialmente en nuestro corazón.

Sí así lo hacemos, nuestra huella quedará marcada en la organización, y Rotary dejará una huella en nosotros. Un ejemplo de ello ha sido la reciente Convención realizada en Seúl, Corea del Sur donde estábamos más de 42.000 almas rotarias representado al gran mundo del servicio y hemos regresado orgullosos de ser rotarios y con grandes deseos de seguir “Enriqueciendo al mundo con lo mejor de nuestro ser”.

Rotary es para vivirlo, es la oportunidad de hacer algo por las personas que más lo necesitan.

Vamos a pasar por ésta vida una sola vez, por eso cualquier cosa que podamos hacer por los demás debemos hacerla ahora, porque no volveremos a pasar por el mismo camino otra vez.

Con este testimonio de lo que vivimos durante este año, en el cual conocimos lugares que de ninguna otra forma habríamos visto y personas que nos estrecharon las manos ofreciendo su amistad incondicional, con el trabajo que cada uno de los Clubes y Comités de Cónyuges realizan hacia la comunidad, finalmente les comento:

Estimadas amigas y amigos no nos queda otra cosa que decir a mí y Lucia:

“Muchas Gracias a todos, les recordaremos siempre ya que han dejado una huella en nuestros corazones”.

GD 4320 Humberto Beckers Argomedo / Periodo 2015 – 2016 – Enriquece el Mundo

Descargar: Carta GD Humberto Beckers JUNIO 2016

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: