2 comentarios

NIÑOS ESCUELA LOMAS DE LA VEGA VISITAN BUQUE ESCUELA ESMERALDA

DSCN2972

Ayer, viernes 15 de mayo, Rotary Club Olmué organizó una Visita al Buque Escuela Esmeralda para los Niños y Niñas de la Escuela Lomas de la Vega que fueron acompañados por su Directora Miriam Araya, Profesora Marioly Canales y Marcela Espinoza. Por RC Olmué participaron Alejandra Fontanes, Edison Pérez, Eliana Cabello y Gonzalo Fontanes.

Actividad se enmarca dentro de las celebraciones que se realizan durante el mes de mayo, en nuestro país, donde se rinde un homenaje a nuestro tesoro más apreciado: el mar chileno.

El Día de las Glorias Navales es una efeméride chilena que conmemora el Combate naval de Iquique, ocurrido el miércoles 21 de mayo de 1879, donde murió el Capitán de Fragata Arturo Prat Chacón, junto a toda la plana mayor de la corbeta Esmeralda, la cual fue hundida en combate por el monitor peruano Huáscar al mando del Almirante Miguel Grau Seminario.

DSCN2917

Visita al Buque Escuela Esmeralda fue guiada por Teniente Luis Carlos Allamand junto a los Guardiamarinas René Waldspurger y Gustavo Martínez.

Niños en la Cabina de Mando del Buque

Niños en la Cabina de Mando

DSCN2895

Edisón Pérez, Teniente Luis Carlos Allamand y Gonzalo Fontanes

Edisón Pérez, Teniente Luis Carlos Allamand y Gonzalo Fontanes

Durante  la Visita Pastpresident Gonzalo Fontanes, en representación de todo el Club Rotario, entregó Emblema RCO a Teniente Luis Carlos Allamand.

DSCN2932

Alejandra Fontanes y Eliana Cabello

Alejandra Fontanes y Eliana Cabello

DSCN2850

DSCN2946

DSCN2939

DSCN2837

Rotary Club Olmué agradece a la Armada de Chile, y tripulación del BE Esmeralda, la estupenda recepción y todas las atenciones a los niños de la Escuela Lomas de la Vega.

Pinchar cualquier foto para abrir Galería:

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

2 comentarios el “NIÑOS ESCUELA LOMAS DE LA VEGA VISITAN BUQUE ESCUELA ESMERALDA

  1. Los apoderados de los niños de la escuela ” La Loma de la Vega”, en conjunto con su profesora jefe y Directora , agradecen la hermosa y noble iniciativa del rotary club de Olmué. La experiencia de algunos alumnos que no conocían el mar, será inolvidable, el poder conocer el buque junto con la generosa ayuda de su teniente y guardia-marina, será un recuerdo imborrable para los niños. !Que Dios los bendiga! Miriam Araya Figueroa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: