Deja un comentario

Entrega de Mochilas Escolares en Escuelas de “Quebrada de Alvarado”

Loma de la Vega

Ayer, jueves 26 de junio, se realizó la primera entrega de “Mochilas Escolares” en las Escuelas de Quebrada de Alvarado, en Olmué Región de Valparaíso. Mochilas fueron donadas por el Rotary Club Shelwood Bridge de Inglaterra, gracias a una gestión del Gobernador de Distrito Jorge Vega Díaz.

La entrega fue coordinada por los Rotary Clubs de Valparaíso y de Olmué, contando con la colaboración de la Directora del DAEM de Olmué Teresa Arancibia Jorquera. Por “La Loma de la Vega” su directora Marcela Araya agradeció la donación que recibieron los niños y niñas de su Escuela. En la Escuela “La Ramayana” su directora Roxana Madariaga también agradecio a Rotary.

Por el Rotary Club de Valparaíso participó su secretario electo Oscar López y por el Rotary Club Olmué participó su presidente Gonzalo Fontanés y su presidenta electa Oriana Díaz.

Las mochilas contienen utiles escolares como cuadernos, lapices, estuches, compas, reglas, así como también una lonchera y una botella para agua.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: