1 comentario

Comunicado de Rotary en relación a La Polio

EndPolio

Rotary apoya las recomendaciones de la Directora General de la Organización Mundial de la Salud que describe la poliomielitis como una emergencia de salud pública de importancia internacional, incluida la petición de que los países que activamente exportan los poliovirus salvajes (y todos los países polio endémicos) se aseguren de que todos sus residentes y viajeros frecuentes sean inmunizados contra la enfermedad antes de viajar.

Este es un necesario paso positivo para salvaguardar el notable progreso que el mundo ha hecho para poner fin a la polio para siempre, porque sabemos que los brotes seguirán ocurriendo hasta que podamos detener la poliomielitis en la fuente: los países que aun son endémicos.

Con nuestros socios, así como con los ministerios de salud, de gobiernos y otros, Rotary mantiene su compromiso hacia un mundo libre de polio.

Dr. Robert Scott

Presidente del Comité Internacional de PolioPlus de Rotary International

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Un comentario el “Comunicado de Rotary en relación a La Polio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

A %d blogueros les gusta esto: