Deja un comentario

Rotary Olmué visita Escuela “La Loma de la Vega”

Alumnos Escuela La Loma de la Vega junto a Docentes y RCO

Alumnos Escuela La Loma de la Vega junto a Docentes y RCO

Día de hoy, viernes 25 de octubre de 2013, presidente Rotary Olmué, Gonzalo Fontanés, junto a integrante Comité Administración Hernán Mandiola visitaron Escuela “La Loma de la Vega”, acompañados del amigo del RCO, y ex socio fundador, Juan Cristóbal Barahona.

Entregaron Diplomas al “Mejor Compañero” enmarcado dentro de la Celebración Rotaria de la “Semana del Niño”, a los alumnos de los diferentes cursos de la Escuela. Su Director José Madariaga agradeció la entrega, en nombre de todos, haciendo una reflexión sobre la importancia del “Compañerismo” en tiempos como los que vivimos hoy en día. Espera que sus alumnos mantengan esa nobleza que los caracteriza y los diferencia de Escuelas con mayor número de matricula.

Presidente RCO Gonzalo Fontanés alentó a los niños a seguir por el buen camino y habló sobre el compromiso del Rotary Olmué para con las Escuelas de la Comuna haciendo hincapié que pasaremos de “la palabra a la acción”.

Juan Cristóbal Barahona  recordó la labor del Doctor Gustavo Fricke en la creación de la “Semana del Niño” y su labor como rotario. También el trabajo de Rotary en la erradicación de la Polio a través de su programa internacional “End Polio Now”.

Hernán Mandiola entregó los Diplomas al “Mejor Compañero”.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: