Deja un comentario

Gobernador Marga Marga, Cesar Molina, Visita Rotary Olmué

DSCF2995

Hoy jueves 10 de octubre, Gobernador de Marga Marga Cesar Molina participó en la Reunión de Socios del Rotary Olmué. Gobernador Cesar se presentó a los socios y socias del RCO y expuso una muy amena Charla donde nos explicó como trabaja la Gobernación de Marga Marga en beneficio de todas las comunas que la integran:  Quilpué y Villa Alemana, que pertenecían a la provincia de Valparaíso; y Limache y Olmué que pertenecían a la provincia de Quillota. La creación de la nueva provincia fue en el año 2009 y su capital es la comuna de Quilpué. Nos explicó que es la segunda provincia más poblada de la Región, detrás de la Provincia de Valparaíso.

Provincia que es única ya que está dentro del reconocimiento de la UNESCO para los lugares denominados “Reserva Mundial de la Biosfera”. Reflexiona que hay que cuidar esto y las comunas como Olmué y Limache son las llamadas a proteger tal denominación.

Rotary Olmué agradece la participación de nuestro Gobernador Provincial en la Reunión de Socios/as y espera contar con su presencia en futuros Eventos.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: