2 comentarios

Rotary Club de Olmué firma convenio marco con municipio

IMG_2687 (1024x683)

Luis Reinoso, Verónica Cifuentes, Macarena Santelices, Rodrigo Venegas, Ann Davenport y Beatriz Zahr

La Ilustre Municipalidad de Olmué, firmó un convenio marco de colaboración con el Rotary Club de Olmué, organización internacional de servicio humanitario, el cual consiste en que la municipalidad apoyará la gestión realizada por esta entidad en la internación de componentes de ayudas técnicas y ortesis, entre otros elementos que irán en directo  beneficio del CESFAM de la comuna, solventando los gastos de internación de los elementos donados.

El documento fue firmado por la alcaldesa Macarena Santelices y por la presidenta del Rotary Club de Olmué, Ann Davenport; estando presentes en este acto el director del CESFAM Dr. Rodrigo Venegas, y miembros del directorio del club Rotario.

Cabe señalar que esta entidad está organizando un encuentro internacional de clubes Rotarios, titulado Encuentro Rotary Clubs Chile – Argentina, que se realizará los días 26,27,y 28 de abril de este año, y que tendrá como sede del encuentro a la comuna de Olmué.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

2 comentarios el “Rotary Club de Olmué firma convenio marco con municipio

  1. Amiga Presidente, que bella accion ese convenio, lastima que nosotros estemos tan lejos de ustedes porque nos hubiesemos unido
    Un abrazo tambien y hasta que podamos un día encontrarnos, quizás si alguno va a la Convención en Portugal…..Preguntaremos por ustedes.

  2. Amiga Presidenta,mis congratulaciones por la firma del convenio marco con la Municipalidad de Olmue. Es un logro muy meritorio.Deberiamos seguir el ejemplo de esta alianza estrategica.! Que lindo es encontrar mujeres lideres! . Un abrazo.Hasta el jueves 7 de marzo. Chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: