1 comentario

Participa en el Comercial más grande del mundo

Noticias de Rotary International

En conmemoración del Día Mundial contra la Polio, gente de todos los países se unirá al Comercial más grande del mundo en apoyo de la iniciativa para erradicar esta incapacitante enfermedad de la faz de la Tierra.

Esta innovadora campaña interactiva en línea ofrece la oportunidad de participar junto con el arzobispo Desmond Tutu, Bill Gates, Jackie Chan, Angelique Kidjo, y otras personalidades del mundo entero en la campaña Solo esto de Rotary para fomentar el apoyo a la erradicación de la polio. Los participantes podrán cargar sus fotos en el sitio web endpolionow.org, para agregarla a este creciente spot publicitario, y luego recibirán el enlace por correo electrónico para ver su imagen y comentarios en el comercial.

En el marco de las celebraciones, Rotary también pondrá a la venta el álbum titulado End Polio Now, el cual incluye una selección de canciones interpretadas por personalidades del mundo artístico y embajadores de la erradicación de la polio, algunos de ellos sobrevivientes de esta enfermedad, del calibre de Itzhak Perlman (violinista clásico),  Donovan (cantante de música folk-rock) y el grupo congolés Staff Benda Bilili, el cual justamente iniciará su gira por los Estados Unidos en Los Ángeles el Día de la Lucha contra la Polio. El CD End Polio Now estará a la venta en iTunes y shop.rotary.org y los fondos que se recauden se destinarán a PolioPlus.

En observación de esta fecha, Rotary está redoblando sus esfuerzos de incidencia política en los 200 países y regiones geográficas donde funcionan clubes rotarios en busca del compromiso de los gobiernos nacionales para que aporten fondos a lo largo de 2013 para salvar la brecha de financiamiento de 700 millones de dólares por la que atraviesa la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio.

A pesar de que el número de casos de polio es el más bajo en la historia, con menos de 180 en lo que va del año, dicho déficit ha tenido un impacto negativo en las actividades de inmunización en los países donde aún circula el virus. Si la polio no se erradica podría resurgir paralizando a unos 200.000 niños anualmente.

“Los gobiernos deben cumplir con la palabra empeñada para lograr nuestra meta de un mundo libre de polio” declaró Wilfrid J. Wilkinson, presidente de La Fundación Rotaria. “Nos encontramos en una encrucijada, a un paso de cruzar la meta final. Debemos aprovechar esta oportunidad y actuar decididamente o correremos el riesgo de romper la promesa hecha a la niñez mundial”.

Para apoyar los esfuerzos de erradicación:

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Un comentario el “Participa en el Comercial más grande del mundo

  1. Gracias

    Enviado desde mi iPhon. Jorge Vega Díaz

    El 14-11-2012, a las 22:12, “Rotary Club Olmué” escribió:

    > >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: