Deja un comentario

Diez lecciones aprendidas durante la fase piloto del Plan para la Visión Futura

Rotary News — 24 de julio de 2012 

La ampliación de los criterios del área alfabetización y educación básica permitirá la inclusión de la educación secundaria.

Al acercarse el lanzamiento mundial del nuevo modelo de subvenciones en julio de 2013, La Fundación Rotaria, basándose en los comentarios de los rotarios de los distritos piloto, decidió realizar varias modificaciones al modelo propuesto originalmente.

En los próximos meses, los rotarios podrán ver los siguientes cambios:

1. Un sencillo e intuitivo sistema en línea tanto para la certificación de los distritos como para la solicitud de subvenciones.

2. Un proceso simplificado para la solicitud de Subvenciones Globales con expectativas claramente definidas y una lista de recursos para los solicitantes.

3. Pautas claras sobre cómo cumplir los requisitos de sostenibilidad de las Subvenciones Globales en las áreas de interés.

4. La ampliación de los criterios para la concesión de subvenciones en las áreas de interés alfabetización y educación básica y prevención y tratamiento de enfermedades, permitirá la inclusión de proyectos de educación secudaria, la promoción de la salud y la prevención de enfermedades no contagiosas. Además, todas las áreas de interés permitirán ciertos tipos de proyectos de infraestructuras.

5. La eliminación del requisito por el que los solicitantes de becas financiadas mediante Subvenciones Globales debían presentar el resultado de un examen de idioma.

6. Modificaciones en la composición de los equipos de capacitación profesional. El número mínimo de viajeros se reduce a tres y, tras la aprobación de la Fundación, se permite que el líder del equipo no sea rotario.

7. Financiación de viajes al extranjero necesarios para la puesta en marcha de proyectos de Subvenciones Globales.

8. Opción para la creación de un fondo de contingencia por un monto máximo de 20% del plan de gastos de la subvención.

9. Se reduce el monto mínimo de las Subvenciones Prediseñadas pasando de 50.000 a 20.000 dólares.

10. Creación del Comité Distrital de Custodia de Fondos para salvaguardar los fondos recibidos.

La Fundación espera que estas mejoras ayuden a poner en práctica proyectos que cumplan los requisitos para el otorgamiento de Subvenciones Globales, reduciéndose así el tiempo transcurrido desde la solicitud hasta el desembolso de los fondos.

Para comenzar a prepararse para la transición a la Visión Futura, consulte los cronogramas disponibles para clubes y distritos.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: