Deja un comentario

Aplicación para teléfonos móviles

Aplicación para localizador de clubes

Ahora ya puede buscar un club rotario con la aplicación gratuita de RI para su iPhone, la cual figura en la  tienda de aplicaciones Apple  y enAndroid Market bajo  Rotary Club Locator from Rotary International . Esta aplicación estará disponible en breve para teléfonos BlackBerry.

  • Descargue la versión para IPhone
  • Descargue la versión para Android

    Funciones

    La aplicación para localizador de clubes le será de gran utilidad para encontrar la reunión de un club rotario al instante.

    • Con la búsqueda “Near Me” podrá encontrar clubes dentro de una distancia física de 160 kilómetros. (Nota: La distancia en automóvil podría ser mayor.)
    • La búsqueda de clubes con palabras clave lo ayudará a buscar un club ya sea por el nombre o el local de la reunión. Esta herramienta es sumamente útil para encontrar clubes desde el lugar donde se encuentre fuera del radio de los 160 kilómetros.
    • Podrá visualizar en un mapa la ubicación del club y obtener instrucciones para llegar a éste.
    • Capacidad de almacenar los resultados de una búsqueda en una lista de clubes preferidos
    • Capacidad de agregar un club a la lista de contactos telefónicos
    • El sitio web del club y teléfono principal, de estar disponibles
    • Función de búsqueda de clubes por distrito
    Si su club no figura en la aplicación:

    Use el  localizador de clubes  en www.rotary.org  para verificar que RI cuenta con la dirección postal del local donde se reúne el club. Puesto que la aplicación funciona en base a la tecnología para mapas y GPS de Google, solo figurarán aquellos clubes cuyos datos de contacto fueron enviados a RI.

    La función “Near Me”, por ejemplo, no podrá utilizarse para ubicar ciberclubes en un mapa, puesto que éstos no tienen un lugar físico de reunión. No obstante, podrá visualizarse el sitio web y datos de contacto del club, lo que permite ubicarlos mediante una búsqueda con palabra clave.

    Para actualizar el local de reunión del club, remita la información vía correo electrónico a data@rotary.orgo uno de los funcionarios del club podrá hacerlo a través del portal Ingreso/Rotarios .

    Consultas

    Dirija sus consultas o comentarios al Centro de Contacto de RI a contact.center@rotary.org  o al teléfono +1 866 976 8279.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: