Deja un comentario

Homenaje RCO a Carabineros de Chile

Con motivo de celebrarse el aniversario N°85 de la creación de Carabineros de Chile, el Rotary Club Olmué rindió un emotivo reconocimiento a esta institución por la labor que desempeñan en bien de la ciudadanía, en su reunión habitual de los días jueves, hoy 26 de Abril. Participaron el capitán de Carabineros de Chile, Comisaria de Limache, Víctor Arredondo y el suboficial mayor, Jefe Tenencia de Olmué, Carlos Oliveros. También participaron EGD Alfonso Leppes, Coronel de Carabineros en retiro, y presidente RC Valparaíso Bellavista Juan Cambiaso.

Capitán Víctor Arredondo recibe Banderín de manos de presidente RCO

El presidente del RCO, Julio Rocha, señaló que el Club Rotario se ha reunido con los funcionarios, en su sesión habitual, para rendir un justo y merecido homenaje a Carabineros de Chile; entidad que es altamente respetada por nuestra comunidad y que se hace merecedora de este sencillo homenaje que le rindió Rotary Club Olmué.

Suboficial mayor Carlos Oliveros recibe Certificado de Reconocimiento RCO, entregan presidente RCO Julio Rocha y presidente Comité RR.PP. Beatriz Zahr

Durante el acto Presidente de Comité RR.PP., Beatriz Zahr, dio lectura a una reseña histórica de la fundación de Carabineros de Chile desde sus inicios como institución hasta el presente. Posteriormente fueron agasajados con una once.

Homenaje finalizó con la entonación, por parte de todos los presentes, de los Himnos de Carabineros y Rotario (Arteche).

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: