Deja un comentario

Recursos para los Comités Permanente

images

Con cada comienzo del año rotario el 1 de julio, millares de rotarios asumen sus funciones como integrantes de un comité del club.

Gracias a la labor de estos comités, los clubes rotarios proporcionan servicio a la comunidad, conservan sus socios y forman líderes para el club, distrito y Rotary International.

Los comités están encargados de cumplir los planes anuales y a largo plazo del club. Cada club rotario tiene necesidades particulares y establecerá los comités que mejor se ajusten a éstas. Más información sobre los comités de los clubes.

Tanto si es la primera vez que integra un comité como si ya tiene experiencia en estas labores, aquí encontrará recursos que lo ayudarán a cumplir sus funciones.

Comité Administración

Comité Cuadro Social

Comité Fundación Rotaria

Comité Nuevas Generaciones

  • Introducción a las Nuevas Generaciones — Las Nuevas Generaciones constituyen la generación más joven de la Familia de Rotary. Sus miembros participan en los programas de Rotary para jóvenes y adultos jóvenes, tales como Interact, Rotaract, Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA), e Intercambio de Jóvenes. Otros son jóvenes que se interesan en el servicio y que participan en actividades rotarias a nivel del club y del distrito.

Comité Proyectos de Servicio

Comité Relaciones Públicas

Para todos los dirigentes del club

  • Contribuciones a LFR: formulario universal de notificación  — Este documento debe acompañar a las contribuciones y solicitudes de reconocimiento a los donantes enviadas a La Fundación Rotaria.
  • Catálogo de RI   — Este documento que se actualiza cada año incluye una lista de las publicaciones, programas audiovisuales, formularios y materiales de RI. Está disponible en versión impresa y en Internet en  shop.rotary.org .
  • Manual de identidad visual de RI  — Este manual sirve como referencia para el diseño de publicaciones en todos los niveles de Rotary. Incluye información sobre el uso correcto del emblema de la rueda rotaria, los colores de Rotary, los elementos propios de una buena publicación, cuadrículas y diagramación, tipografía, elementos gráficos y fotografías.
  • Portal Ingreso/Rotarios  — Es el área del sitio web de RI cuyo acceso está reservado a los socios y que permite a los rotarios contribuir a La Fundación Rotaria, administrar sus suscripciones a los boletines electrónicos de RI, inscribirse en reuniones, descargar software para funciones administrativas y acceder a los beneficios disponibles para los socios. Los presidentes, secretarios, tesoreros y presidentes del comités de La Fundación Rotaria del club pueden acceder a informes y registros adicionales.
  • Desarrollo del liderazgo: Guía para organizar un programa  — Esta guía incluye pautas y recursos para facilitar la creación de un programa de desarrollo del liderazgo.
Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: