3 comentarios

RC Olmué ayuda a Diego y su Familia

Diego junto a los materiales de construcción

Rotary Club Olmué entregó, el viernes pasado, los materiales de construcción que nos comprometimos a conseguir para nuestro vecino Diego Sepúlveda, que perdió su hogar tras un voraz incendio.

Estos materiales ayudaran a él y su familia a construir un baño que tanta falta les hace.

Materiales construcción

Ferretería  Lipaza, de Olmué, nos ayudó en esta obra y lo agradecemos públicamente. Agradecemos, también, a todos nuestros socios y padrinos que aportaron electrodomésticos, camas, etc., para dar un poco de alegría en momentos difíciles a un hogar, hoy, un poco más feliz.

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

3 comentarios el “RC Olmué ayuda a Diego y su Familia

  1. Estimado Leonardo,

    No es la primera, nuestro Comité Permanente de Proyectos de Servicio realizó en conjunto con la podóloga Yanile Torres: https://rotaryolmue.org/2012/01/07/1183/ una prestación a cuatro pacientes diabéticos del Programa de salud Cardiovascular.

    Como sabes, nuestro Club Rotario esta en formación y hemos ido consolidándolo de a poco para cuando estemos “constituidos”, en un par de meses más, podamos ser el referente de la ayuda en nuestra comunidad tan querida.

    Un saludo y gracias por participar.

  2. Señor Julio Rocha Guerrero
    Presidente Rotary Club Olmué

    Estimado Señor,

    Junto con saludarlo, me dirijo a usted para hacerles llegar a través suyo, mis agradecimientos a los socios del Rotary Club Olmué por la ayuda recibida.

    Ya han pasado casi dos meses de la lamentable tragedia que nos tocó vivir en nuestra familia, como es la perdida de nuestro hogar, muchos recuerdos y situaciones vividas perdimos en lo físico, como también las cosas materiales, pero hemos ganado, o tomado conciencia, del inmenso cariño de nuestra comuna y los vecinos que en muchos gestos o tan solo palabras de aliento nos han demostrado. Es por ello, solicito haga extensivos dichos agradecimientos a cada uno de los socios del Rotary Club Olmué, en usted representados, pues la colaboración en materiales de construcción y otras especies que algunos socios han hecho llegar es de gran ayuda y nos da aliento para mantenernos de pie y creer en el valor de una comunidad como la nuestra.

    Esperando que el capítulo olmueíno de su organización prospere enormemente y sea reconocido a nivel que merece, les saluda atentamente;

    Diego Sepúlveda Avarzúa y Familia.

    • Estimados Diego y Familia,

      Ha sido un agrado poder aportar con algo en la reconstrucción de vuestro hogar. Es el deseo de todos nosotros que sigan reconstruyendo su hogar de una forma digna y sientan el apoyo de toda la comunidad olmueína en esto.

      Muchas gracias por los agradecimientos,

      Un gran abrazo del RCO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: