Deja un comentario

Séptimo y Octavo Banderín para nuestro Club

En la foto aparece nuestro presidente Julio Rocha con el Sr. Bob Braitman, Presidente Rotary Club de Ventura South y el Sr. Wade Nomura, Gobernador del Distrito Rotario 5240, del Sur De California, EE.UU.
Ambos  entregaron los tradicionales banderines rotarios para nuestro Club de Olmué, que son el séptimo y octavo en ser recibidos.
Durante la reunión efectuada el Lunes 19 de Diciembre en la ciudad de Ventura, Julio tuvo la oportunidad de dirigirse a la audiencia, de aproximadamente 60 rotarios, informando sobre las actividades de nuestro recién creado Club y de las necesidades básicas que tiene nuestra Comuna y de nuestra intención rotaria de ayudarla.

Ha sostenido reuniones similares, hasta ahora, con otros tres clubes rotarios del Sur de California como también con dos Clubes de la ciudad de Portland, Oregon, EE.UU.

En todas, nuestro Club de Olmué ha tenido una excelente recepción y todos los Clubes han mostrado su disposición a ayudar al nuestro en los futuros proyectos que desarrollemos.

También, como Presidente de nuestro Club Rotario, Julio se ha entrevistado con el Director de Trabajos Públicos (tema reciclaje) de la ciudad de Ventura y el Director de Turismo de la misma; quienes le han entregado valiosa información para nuestros proyectos futuros.

Adelante Presidente!!!

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: