Deja un comentario

Socios: Fundación Rotaria

Socios: Fundación Rotaria.

En nuestra tercera reunión como Club Rotario de Olmué ayer el 10 de noviembre del presente, tuve la tarea de presentar al grupo lo que he aprendido de mi nuevo cargo – presidencia del Comité de la Fundación Rotario. El día miércoles de esta misma semana, encontré por el Web de los Rotarios Internacionales un seminario on-line, lo que se llaman un “Webinar” sobre uno de las funciones del Rotary Internacional: Los Grupos de Acción de Rotario (RAG por sus siglos en inglés).

Cuando uno lee sobre la misión de la Fundación, se queda con la sensación de algo MUY grande e inaccesible. Dice en su sitio de Web:

La Misión de La Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

Bueno, ¿qué puedo hacer yo? O nuestro comité o nuestro Club frente a tan poderosa visión? Resulta de que podemos hacer mucho, de hecho. El propósito de los Webinar es ayudar a los clubes y distritos entender cómo colaborar con los Grupos de Acción Rotaria, para enriquecer el alcance y la sostenibilidad de sus proyectos de servicio. A través del seminario del Web, podemos escuchar de primera mano a los expertos rotarios y sus experiencias, formular preguntas para ellos e informarnos sobre los beneficios que orecen los RAG.

Hoy, viernes, a las 1300 horas uno se puede acceder (con registración previa) otro seminario en español sobre los Grupos de Acción Rotaria.

http://www1.gotomeeting.com/register/716811648

A través del sitio de Web de Fundación Rotary Internacional, tenemos acceso a cursos de orientación y capacitación todos los meses – gratuitos! Disfruten!

Un gran abrazo desde Olmué,

Ann

Anuncios

Acerca de Rotary Olmue

Rotary Club Olmué, Rotary International ID # 84321, fundado el 24 de Octubre de 2011, Distrito 4320, Olmué, Marga Marga, Chile .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: